Acerca de Nosotros

Universidad CEUMA está dedicada, desde hace años, a impartir educación de excelencia a nivel superior.

El Centro de Estudios Universitarios México Americanos, mejor conocido como Universidad CEUMA, tiene sus antecedentes en el Norte del país, cuando se dio inicio a la primera universidad de esta cadena en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, bajo el nombre de Instituto Universitario Amerivent, hace más de diez años.


Dos años más tarde, se optó por expandirse al sur del país, específicamente en Morelia, capital de nuestro estado de Michoacán. De tal suerte resulta que nuevos líderes emprendedores serían quienes darían inicio a esta noble tarea de esparcir la educación a lo largo y ancho de la nación.


Hemos logrado impartir una educación de alto nivel a más de diez generaciones, pero más allá de eso, Universidad CEUMA es una escuela especialista en negocios, por lo que su filosofía educativa encierra aquellos principios que hacen del estudiante un líder empresarial, sembrando en su corazón la semilla del pensamiento emprendedor.

    Formar líderes profesionales con la capacidad de generar un impacto social a nivel empresarial, ejerciendo el libre pensamiento y poder así, aprender a emprender.

Consolidar la educación en el país, abarcando todos los segmentos de la sociedad para que la mentalidad que pondere a nuestra nación cuente con cultura y un enfoque encaminado al éxito a través del emprendimiento.

PASIÓN: El sentir satisfacción por lo que hacemos es una característica con la que contamos y transmitimos a nuestro equipo CEUMA.


ORDEN: Este se manifiesta con la consistencia en todo lo que hacemos, permitiéndonos estar organizados en cada preciso momento.


DINAMISMO: Siempre buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestra sociedad, por ello analizamos el presente para mejorar el mañana.


ÉTICA: Este valor se aplica en todo; en la vida personal, familiar, amorosa, laboral, pero nosotros lo aplicamos principalmente en el cariz empresarial, que en pocas palabras sería “hacer las cosas bien”.


RESPETO: Nosotros actuamos siempre sin prejuicios, aceptamos a todos tal cual son y les damos un trato con educación y cordialidad sin mirar de quien se trate.

¡Conoce más sobre nuestros Programas y Becas!

Universidad CEUMA ofrece horarios flexibles que se adaptan a tu ritmo de vida y trabajo, así como mensualidades y métodos de pago accesibles.