Graduación De Egresados CEUMA

Publicado por Universidad CEUMA

“Tanto ustedes, como cualquier persona en el universo, se merecen éxito y educación”, esas fueron las palabras que la Licenciada Susana Medel, Directora Académica de Universidad CEUMA, dejó plasmadas en los corazones de los nuevos licenciados de nuestra sociedad michoacana.

Muchas personas tienen el ferviente deseo de crecer y superarse, y lo logran estudiando, pues es una realidad que es tu conocimiento la llave que te permitirá abrir las puertas del éxito. En esta carrera del aprendizaje, son decenas de universitarios los que alcanzaron la meta y hoy día tienen la posibilidad de ejercer todo su conocimiento en pro de nuestra hermosa Morelia. En la mayoría de las ocasiones solamente reconocemos el talento de otros sin ponernos a pensar en el esfuerzo y dedicación que otorgó a la tarea de aprender.


Universidad CEUMA es una escuela diferente, no sólo nos enfocamos en el intelecto de nuestros aprendices, sino que también nos enfocamos en su visión empresarial y en sus valores, garantizando que serán personas de bien que puedan realizar el impacto que necesitamos para mejorar, pues muchos han intentado forzar los límites de lo que es posible, pero sólo unos pocos han optado por forzar los límites de lo que es responsable. ¡Enhorabuena!